Lunes, 29 de Abril de 2024 Cielo claro 15.0 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 15.0 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Política

Berni aseguró que Alberto Fernández es el responsable de toda la frustración de los que confiaron en el FdT

Sergio Berni

Ayer el Frente de Todos cambió su nombre Unión por la Patria, de cara a las elecciones primarias y desde esta nueva coalición, liderada por Máximo Kirchner, difundieron un comunicado apuntando contra Alberto Fernández. En este contexto, Sergio Berni disparó nuevamente contra el presidente.

“Para mi gusto el comunicado fue demasiado tibio, yo hubiera sido más duro. Hay cosas que no se pueden decir en cámara, pero yo creo que fui lo suficientemente explícito cada vez que me tuve que referir al presidente, que me parece que es el gran responsable de toda esta frustración que han tenido los que depositaron su confianza en el Frente de Todos”, sostuvo el ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires.

No solo esto, sino que respaldó a Axel Kicillof remarcando que es un gobernador que recibe todo el apoyo y, por sobre todo, el cariño y respeto de los bonaerenses. De esta manera, dijo que le parece que es un hombre con sobrada experiencia en materia económica para abordar uno de los temas más preocupantes, y para poder llevar adelante el cargo que se requiere en este momento histórico que atraviesa el país.

En este contexto, Berni se refirió a las internas de la coalición ahora denominada Unión por la Patria y señaló que la paz solamente se encuentra en los cementerios y el movimiento justicialista no es un cementerio. “Bienvenida esa discusión, bienvenida esa tensión, bienvenido que por fin se determinó que haya PASO”, aseguró, en una entrevista que le concedió a TN.

Finalmente, el funcionario acentuó que él va a estar en donde se necesite que esté, pero que no quiere ser candidato a nada. “Siempre fui coherente entre lo que pienso y digo, y entre lo que digo y hago, y así fueron los casi 40 años de militancia dentro del mismo partido en todas mis administraciones políticas”, concluyó.

Está pasando