En el medio de su gira asiática y a días de enfrentar a Australia con la Selección Argentina, Lionel Messi brindó una entrevista para la TV China. Millones de chinos están al vilo de la emoción por la presencia de los Campeones del Mundo y del mejor jugador.
Es por ello que todos los fanáticos estaban con muchísimas expectativas de escuchar las palabras de su ídolo en la entrevista publicada por Kuaishou Livestream. Sin embargo, se llevaron una profunda decepción, ya que tan solo se transmitieron segundos de la extensa entrevista que había dado Messi.
La entrevista duraba un total de 52 minutos, pero no se llegó ni al minuto de transmisión. En tan solo segundos se habían conectado más de cinco millones de usuarios pero la transmisión se cortó de manera abrupta.
Los usuarios que se conectaron para ver la entrevista denunciaron fraude por no poder ver la entrevista completa. Tras la interrupción, más tarde se filtraron más fragmentos de la nota, sin mucha explicación por parte de la plataforma de video.
De todas maneras, lo poco que se alcanzó a ver de la entrevista alcanzó para generar mucho ruido en el mundo del deporte. El entrevistador consultó a Messi respecto a su participación en el próximo mundial a disputarse en Estados Unidos, México y Canadá. A lo que Messi respondió "no iré al próximo mundial". Rápidamente, la noticia circuló por todo el mundo y pegó como un baldazo de agua fría para todos los argentinos que aún teníamos esperanzas de ver a Messi con la celeste y blanca en un campeonato del mundo.