Miércoles, 24 de Abril de 2024 Cielo claro 10.2 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 10.2 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1030
Sociedad

Habló la mamá de L-Gante sobre la detención de su hijo

Claudia Valenzuela, la madre de L-Gante, el cantante de Cumbia 420, contó cómo su hijo transita sus días tras la detención. L-Gante se encuentra arrestado en la DDI de Quilmes desde el pasado 6 de junio luego de amenazar a dos empleados públicos a punta de pistola.

Las amenazas habrían sucedido luego de que demoraran a L-Gante y sus amigos, integrantes de la banda denominada La Mafia, tras haber tenido un fuerte cruce con otro grupo a la salida de un boliche.

Según la información de los denunciantes, L-Gante habría obligado a subir a su vehículo a dos empleados públicos mientras los amenazaba con una pistola. Y por un tiempo retuvo en su auto a los trabajadores mientras daba vueltas por el barrio de General Rodríguez y repitía: "Si no sueltan a mis amigos, no los suelto a ustedes".

Debido a esta situación, el pasado viernes, Claudia Valenzuela participió del programa Polémica en el Bar y dio detalles de la situación actual de su hijo.

Las palabras de la madre de L-Gante

Primero la madre contó como afronta la detención de su hijo. En ese sentido, Claudia indicó: "Yo estoy como toda mamá que está afrontando una situación así su hijo y tiene que estar bien, fuerte. Por momentos flaqueás, pero después te secás las lágrimas".

Luego comentó por qué todavía no pudo ir a visitarlo (a su hijo lo detuvieron el martes pasado). "Los días de visita son los martes y jueves y ayer cuando volvió (por el jueves tras declarar) ya era tarde y no se podía... Ahora tenemos que esperar".

Además, sostuvo que su hijo, a través de las cartas que le envió, le dijo que se quedara tranquila ya que él sabía que todo "ya va a pasar". Y afirmó: "A él le sirve estos días que está solo ahí, porque siempre estaba con gente alrededor".

Fue ahí, que los panelistas del programa le preguntaron a la madre por el entorno que rodea al joven músico. "b”, comenzó diciendo Claudia. Y agregó en relación a las amistades que estrechó su hijo tras su salto al estrellato: "Algunos quedan y algunos se fueron filtrando ellos solos".

L-Gante envió una carta a sus fanáticos agradeciendo su apoyo. "Gracias a todos por el aguante. Estoy bien preparándome para dar lo mejor de mi cuando salga. Espero les guste el último tema!", escribió el músico.

Está pasando