Viernes, 19 de Abril de 2024 Cielo claro 17.5 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 17.5 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $913
Dólar Blue: $1025
Cultura & Espectáculos

La Mississippi, Los Caligaris y Las Pelotas: Los shows que se vienen en Buenos Aires

shows buenos aires

¡Atención fanáticos de la música! No todo es Taylor Swift, también se vienen shows de bandas nacionales en Buenos Aires para disfrutar: La Mississippi, Los Caligaris y Las Pelotas se van a estar presentando en los próximos meses. Enterate cuándo y cómo sacar las entradas.

La Mississippi

La exitosa banda de blues se prepara para romper un nuevo Luna Park. Esta vez, puede que se trate de la noche más esperada para todos los fanáticos del Blues Rock. En el marco de los festejos de sus 35 años, preparan un concierto único e irrepetible: "Seis hombres - Una noche", que cuenta con la participación especial de Billy Gibbons y que promete ser imperdible.

Junto a Gibbons, La Mississippi tocará todos sus éxitos y habrá otras grandes sorpresas, además de los clásicos de siempre de Billy con los bluseros como su banda de apoyo. 

La cita es el próximo 18 de noviembre a las 20. Hasta el 16 de junio, habrá una primera fase de ventas de entradas con descuentos en la boletería del Luna Park y por TicketPortal.

Los Caligaris

Para los seguidores de Los Caligaris, hay dos buenas noticias. Tras el éxito de su último disco “Muchas noches, Buenas gracias” y mientras se preparan para su primer show en el Luna Park, la banda se une a los icónicos Miranda! para su nuevo single y videoclip "Mago".

Además, están tachando los días para que llegue el 22 de julio, su primer show en el Luna Park de Buenos Aires. El show va a estar cargado de nuevos temas en el marco de su gira despedida "Veinticirco". Además, no van a faltar los temas de "Muchas noches, Buenas gracias".

Las entradas ya están a la venta por TicketPortal para un show que promete ser una fiesta.

Las Pelotas

El 11 de agosto, los seguidores de Las Pelotas tienen cita en el Movistar Arena. La banda anunció que dará su primer show en ese miniestadio en Buenos Aires.

Con un show único que incluirá una arrolladora lista de temas recorriendo el camino andado hasta la actualidad, Las Pelotas promete un espectáculo inolvidable, lleno de historia, y con el rock característico de la banda.

Las entradas están a la venta en movistararena.com.ar

Está pasando