Jueves, 25 de Abril de 2024 Nubes dispersas 16.0 °C nubes dispersas
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes dispersas 16.0 °C nubes dispersas
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1055
Policiales

La denuncia contra Marley llegó a los tribunales de Comodoro Py

Marley

Este viernes el juzgado federal a cargo de Ariel Lijo recibió la denuncia contra Marley que había sido radicada en Misiones. La investigación se desprende del relato de un hombre que aseguró haber sido abusado sexualmente por el conductor cuando era menor de edad, como parte de la red de trata de personas y corrupción de menores por la que se investiga a Marcelo Corazza.

La denuncia contra Marley llegó a la Justicia Federal luego de que desde la Justicia de Oberá, Misiones, se comunicaran telefónicamente con el juzgado número 4 de los tribunales de Comodoro Py para averiguar si una investigación allí radicada podía estar vinculada a la denuncia contra el conductor de TV.

En efecto, la vinculación existía: el punto en común entre la causa que se tramita en Capital Federal y la denuncia radicada en Misiones es el productor televisivo Marcelo Corazza, mencionado en ambas investigaciones.

Según revelaron fuentes judiciales a Télam, el denunciante afirmó que viajó a Buenos Aires siendo menor de edad y asistió a una quinta de Pilar, donde habrían sucedido los abusos. "No recuerdo ni puedo precisar la fecha exacta, pero fue hace muchos años atrás, vi y reconocí a los conductores famosos: Marley y Marcelo Coraza, al primero lo llamaban 'el porteño' y al otro: 'el bonito'", se lee en el texto de la denuncia.

La causa contra Marcelo Corazza llegó una semana atrás al juez Lijo luego de que a la acusación inicial por corrupción de menores y exhibiciones obscenas se añadiera el delito de trata de personas. Como la trata es un delito federal, el juez Javier Sánchez Sarmiento se declaró incompetente y pasó el expediente a Comodoro Py.

Ahora, el juez Lijo deberá analizar la información que recibió por correo electrónico y, en adelante, le correrá vista al fiscal Carlos Rívolo para que éste determine si corresponde impulsar una investigación contra Marley.

Si sos víctima de violencia familiar o sexual, o sabés de alguien que lo sea, llamá a la línea 137. Es gratuita, nacional y brinda contención, asistencia y acompañamiento las 24 horas, los 365 días del año.

Está pasando