Miércoles, 24 de Abril de 2024 Cielo claro 19.1 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 19.1 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1035
Cultura & Espectáculos

Cómo ver los primeros minutos de Secret Invasion de Marvel a través de una página oculta

Secret Invasion

Invasión Secreta o Secret Invasion es la nueva serie de Marvel Studios que se estrenará en unas semanas por Disney+. En medio de la expectativa por su llegada, la compañía publicó los primeros minutos del primer capítulo del ciclo, aunque no los compartió de la manera más sencilla. Para verlos, es necesario entrar a una página web “secreta”.

Secret Invasion es una serie de Marvel que se sitúa en el contexto de una invasión a la Tierra perpetrada por una facción rebelde de Skrulls, unos seres que cambian de forma y aparecieron por primera vez en Capitana Marvel, en 2019. Nick Fury, personaje interpretado por Samuel Jackson, se entera de lo que está sucediendo y debe regresar al planeta para combatir la llegada de los invasores. Para ello, convoca a sus aliados Everett Ross, Maria Hill y el Skrull Talos, interpretados respectivamente por Martin Freeman, Cobie Smulders y Ben Mendelsohn.

La serie estrenará dentro de menos de dos semanas, pero sus creadores ya publicaron algunos adelantos con una metodología que busca sembrar misterio y expectativa entre los espectadores. En principio, el estudio publicó una serie de mensajes en sus redes sociales que fue borrando al poco tiempo y que conducían a una página web que pide una contraseña para ver el adelanto. Según detalló el sitio Que Ver, para poder ver los primeros minutos de Invasión Secreta los usuarios deberán ingresar a theinvasionhasbegun.com y allí ingresar la clave RSD3PX5N7S.

Con estos pasos, podrán ver a Everett Ross visitando una safe house en Moscú, donde es recibido por un agente llamado Prescod que le cuenta que el “caos” se aproxima. Así es como el protagonista se entera de que la Tierra está siendo invadida de manera secreta por los Skrulls. La serie podrá verse en exclusiva por Disney+ desde el 21 de junio.