Martes, 23 de Abril de 2024 Cielo claro 17.7 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 17.7 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1030
Deportes

Aseguran que James Rodríguez sería nuevo refuerzo de Boca

Medios colombianos darían por confirmado que James Rodríguez se convertiría en nuevo refuerzo de Boca Juniors. Botafogo también estaría en conversaciones con el jugado.

Si bien en argentina los medios deportivos no se habían hecho eco de la negociación, desde Colombia el periodista Javier Hernández Bonnet dio detalles de la supuesta operación. "La historia es simple -comenzó Bonnet- se reunieron varios empresarios, uno de ellos tiene vínculos en el fútbol europeo, con intereses en el fútbol español, un hombre que maneja muy buen capital y está radicado en Argentina".

A continuación, explicó en qué consistiría la iniciativa: "La propuesta era comprar los derechos del jugador, un contrato con una suma importante de dinero, que está muy cercana a la que se rumoreó le hizo Botafogo. La tarea era conseguir al jugador y hacerlo jugar en un gigante de Argentina, antes de llevarlo nuevamente al fútbol de España. El grupo de empresarios pone el billete y se lo entrega a Boca Juniors".

Bonnet precisó que se trataría de un contrato de "tres años" con el club azul y amarillo. "La operación está montadaEl gran esfuerzo lo hacen los empresarios, Boca no”, afirmó. Sin embargo, el periodista sostuvo que los empresarios todavía no le acercaron la propuesta a James.

Es por eso mismo que desde Boca desmienten categóricamente que el colombiano vaya a formar parte del plantel. No solo niegan que haya negociaciones con el jugador, sino que tampoco lo tienen en sus planes. Además, para que el pase suceda, el grupo empresario primero tendría que comprar a James y recién después podría ofrecérselo al Xeneize.

Está pasando