Miércoles, 24 de Abril de 2024 Cielo claro 18.1 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 18.1 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1035
Policiales

Un hincha de Estudiantes se peleó con otro y lo tiró a la fosa

estudiantes

A una semana de la tragedia que se vivió en el estadio de River, donde un hincha murió al caer de la platea Sivori alta, se vivió otra pelea relacionada al fútbol que pudo terminar en tragedia. Un hincha de Estudiantes de La Plata se peleó con otro durante el partido entre su club y Bragantino de Brasil y lo arrojó a la fosa del estadio. El agresor fue imputado por "homicidio en grado de tentativa".

Durante el primer tiempo del partido que disputaban Estudiantes de La Plata y Bragantino de Brasil por Copa Sudamericana, se generó una pelea en una de las plateas del Estadio UNO. Un hincha del equipo local arrojó a otro a la fosa de agua que separa el campo de juego del inicio de la tribuna.

El agresor, identificado como Laureano De Juana, fue detenido hoy por provocar el incidente e imputado por homicidio en grado de tentativa. Por ese delito, le puede corresponder una sanción de hasta 2 años sin poder acceder a estadios de la Provincia de Buenos Aires.

Por su parte, el hincha de Estudiantes agredido es Sebastián Buccolieri y sufrió lesiones leves. Rápidamente fue rescatado y atendido por el personal médico que estaba presente en el estadio. Afortunadamente, no fue necesario trasladarlo al hospital.

Buccolieri estaba subido a la baranda de la tribuna y desde allí discutía con De Juana. Luego de un breve intercambio de palabras, el agresor lo golpea y la víctima cae al agua estancada. Afortunadamente, no tuvo lesiones graves ya que su caída fue amortiguada por el agua de la fosa. Hasta el momento, se desconoce qué fue lo que originó la pelea.

Está pasando