Miércoles, 24 de Abril de 2024 Cielo claro 18.1 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 18.1 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1035
Comer & Beber

Parador La Huella visitará Argentina y recorrerá tres provincias

Parador La Huella, el icónico restaurante de José Ignacio con más de 20 años de trayectoria, dejará su hogar en la costa uruguaya y hará un recorrido por tres provincias argentinas. En el viaje visitará a tres cocineros con los que crearán menúes especiales que reflejan la lectura del parador sobre cada destino.

Los encuentros del restaurante se llevarán a cabo en Casa Cassis, Río Negro; Patios de Cafayate, Salta; y Standard 69, en Córdoba. Por primera vez en veinte años de historia, Parador La Huella dejará por un mes su casa en José Ignacio para emprender este viaje.

El parador aseguró que trasladará su espíritu, producto, marca y equipo para generar una “huella en movimiento”. En el viaje, que visitará Río Negro, Salta y Córdoba, fue bautizado como “La huella itinerante”. 

parador la huella

En cada destino buscarán vincularse con lo local, descubrir costumbres y generar así un intercambio de tradiciones y filosofías. En todos los casos habrá una instancia de reconocimiento en búsqueda de materia prima, conociendo el entorno, sus productos, sus costumbres y su gente.

Cuáles serán las paradas del Parador La Huella

Diversos cocineros recibirán al equipo de La Huella para generar un menú en conjunto y una experiencia diferente en cada ciudad. La primera parada será en Casa Cassis, ubicada en Bariloche, provincia de Río Negro. Esta será el miércoles 7 de junio a las 20hs, y su anfitriona será China Müller.

parador la huella

El segundo destino del restaurante estará en Patios de Cafayate. Salta recibirá al Parador La Huella el sábado 10 de junio a las 20hs y el domingo 11 a las 12:30hs. La anfitriona será Virginia Marín. Por último, visitará Standard 69, en Villa Warcalde, Córdoba. Dicho encuentro está pautado para el miércoles 14 de ese mismo mes a las 20hs, y estará a cargo del anfitrión Javier Rodríguez.

Cómo será el proyecto itinerante de La Huella

Para llevar a cabo este proyecto itinerante, La Huella convocó a su equipo, integrado por cocineros, bartenders, DJ, gerentes y encargados de sectores. Su objetivo será producir y disfrutar de cada destino. Las diferentes etapas del viaje serán relatadas en el perfil de Instagram del restaurante (@lahuella.parador). 

Allí se mostrará por medio de videos, fotos y anécdotas desde los preparativos hasta el armado y cobertura de cada evento. Además, habrá una playlist especial en Spotify para cada encuentro.

Está pasando