Viernes, 26 de Abril de 2024 Tormenta con lluvia ligera 17.5 °C tormenta con lluvia ligera
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Tormenta con lluvia ligera 17.5 °C tormenta con lluvia ligera
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1055
Deportes

Cuánto habrá que pagar por mes para ver a Messi en Inter Miami

Messi inter miami

Lionel Messi, finalmente, le dijo que no al Al Hilal de Arabia Saudita y al Barcelona, y aceptó la oferta del Inter Miami de la MLS. Sin embargo, esta liga no es ampliamente difundida en nuestro país.

Y es que la televisación de la MLS en Argentina está restringida solo para los usuarios de la plataforma Apple TV. Este servicio de streaming tiene los derechos de transmisión de los partidos, así como los de la NBA.

Si bien hay otras formas de ver los partidos, para quienes deseen seguir a Messi en el Inter Miami tendrán que suscribirse a la plataforma, que además, está produciendo una biopic sobre la vida del mejor jugador del mundo.

Cuántos dólares costará por mes ver a Messi en Inter Miami

Apple TV ofrece seis partidos gratis, por fecha de la MLS, en su plataforma. Además, para estos encuentros tampoco pide suscripción. Igualmente, con la llegada de Messi, es probable que los partidos de Inter Miami no estén entre estos.

Para quienes quieran pagar la suscripción, el valor en Argentina es de 9.95 dólares mensuales. Los que ya cuenten con Apple TV, tendrán que sumarle 12.99 dólares del MLS Season Pass para disfrutar de todos los partidos de la liga y el contenido extra de la plataforma.

En caso de no ser suscriptor de Apple TV, el MLS Season Pass solo tendrá un costo de 14.99 dólares o 49 dólares por toda la temporada.

Como estos servicios se pagan con tarjeta de crédito, el valor del dólar que hay que tener en cuenta es el del “dólar tarjeta”, que hoy se encuentra en unos 413 pesos. De esta manera, para ver solo los partidos de la MLS habrá que abonar unos $6200 y, para aprovechar todo el contenido del streaming, $9200.

Sin embargo, con el arribo del capitán de la Selección Argentina es probable que se abran nuevas opciones de cara a la segunda parte de la temporada de la liga estadounidense, aunque la MLS y Apple firmaron un contrato por diez años.