La locura swiftie por los tres conciertos de Taylor Swift en el Estadio Mâs Monumental el 9, 10 y 11 de noviembre es total, pero quienes pueden no estar muy felices son las y los fanáticos de River Plate. En Estados Unidos hay una teoría dando vueltas sobre lo que sucede con los equipos después de que Taylor realiza un concierto en sus estadios.
Los fanáticos del basquet se están advirtiendo acerca del desempeño deportivo de los equipos los días posteriores a los conciertos de Taylor Swift en sus estadios. Al parecer, el increíble show que realiza la reconocida y multipremiada cantante afecta a los jugadores.
El origen de esta teoría conspirativa que empezó a circular en redes sociales se encuentra en la Asociación Nacional de Básquet (NBA, por sus siglas en inglés) y la derrota de algunos equipos después de los eventos masivos de la intérprete de Anti-Hero.
El inicio de la gira internacional The Eras Tour coincidió con el comienzo de los Playoff. Las ciudades donde se presentó la cantautora se vieron deportivamente afectadas y el equipo local perdió en el partido siguiente al show de la cantante de 33 años.
Cuando se presentó en Atlanta y los Hawks perdieron ante Boston Celtics en primera ronda. Luego se presentó en Philadelphia y los 79ers cayeron contra el equipo de Massachusetts.
Algo que se repitió con los Phoenix Suns, New York Knicks, Golden State Warriors y Los Ángeles Lakers, que albergaron a la cantante antes de sus partidos. Así que los fanáticos del básquet empezaron a responsabilizar a Taylor Swift por estas derrotas.
La prueba de fuego será con Miami Heat y Denver Nuggets, ganadores de cada conferencia y finalistas del torneo. Sin embargo, los seguidores del Millonario ya miran a la artista con cautela.