Viernes, 19 de Abril de 2024 Cielo claro 21.6 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 21.6 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $914
Dólar Blue: $1015
Cultura & Espectáculos

Se filtró un video que complica la situación de L-Gante

L-Gante

El cantante Elián Ángel Valenzuela, más conocido como L-Gante, fue detenido ayer en un country Banco Provincia acusado de haber amenazado y privado de la libertad a una persona. El episodio por el cual es indagado ocurrió en mayo pasado, tras una pelea a la salida de un boliche en General Rodríguez.

En este sentido, el cantante de Cumbia 420 fue apresado en el marco de una causa por "amenazas simples, privación ilegal de libertad y amenazas coactivas agravadas por el uso de armas de fuego". El operativo estuvo a cargo de la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) de Moreno-General Rodríguez.

Según la denuncia de un joven, identificado como Gastón Torres, que salió a la luz en las últimas horas, a la salida de un boliche tuvo un incidente con varios amigos de L-Gante. Minutos después, estas personas fueron hasta su domicilio y lo agredieron físicamente tanto a él como a su familia. Como consecuencia, llegaron integrantes de la Guardia Urbana de Protección Ciudadana de General Rodríguez para separar e identificar a los agresores.

De acuerdo con la acusación de Torres, cuando los delegados municipales se retiraron, L-Gante lo intimidó con un arma de fuego y lo obligó a subir a un rodado junto con otra víctima. “Llamá a alguien para que liberen a mi gente o te hago boleta. Te voy a matar a tu familia”, le habría dicho el músico.

Y en las últimas horas, se filtró un video que complicaría al cantante en este sentido. En el registro de una cámara de seguridad privada, se puede ver la secuencia cuando L-Gante llega en un BMW blanco a la casa del denunciante. En esta prueba, se observa cómo los obliga a subirse al auto, donde se los lleva por más de 20 minutos para después dejarlo liberado en una estación de servicio de la ruta 7.

Mirá el video que complica la situación de L-Gante:

Está pasando