Miércoles, 24 de Abril de 2024 Cielo claro 15.8 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 15.8 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1035
Cultura & Espectáculos

Publicaron las primeras imágenes de la serie de Carlos Menem

serie Menem

Amazon Prime Video publicó las primeras imágenes de la serie que retratará la vida del expresidente Carlos Menem. La plataforma de streaming, que anunció el mes pasado el inicio de la producción, reveló cómo está caracterizado el protagonista de este drama de ficción basado en hechos reales situado en los años 90.

Leonardo Sbaraglia fue el actor elegido por el director Ariel Winograd para darle vida a Carlos Saúl Menem, que fue mandatario del país entre 1989 y 1999. En el reparto, lo acompañan Griselda Siciliani en el rol de Zulema Yoma, exesposa del jefe de Estado, Agustín Sullivan y Cumelén Sanz caracterizando a Carlos Jr y Zulemita respectivamente.

En este sentido, la foto que compartió la plataforma es impactante. Sbaraglia sorprendió con su transformación y se lo puede ver igual a Menem. El destacado actor argentino, que protagonizó El Gerente, Blondi y Relatos Salvajos, entre otras producciones, tuvo que raparse para usar una peluca y adoptar el look que tanto caracterizó al riojano.

También, se destaca el trabajo de maquillaje y vestuario para que sea muy parecido al histórico dirigente peronista. En una de las fotos, incluso, se lo ve cabalgando y recordando el ímpetu del riojano.

La serie “Síganme” está situada en Argentina en los años 90, desde el ascenso de Menem al poder y la consecuente convertibilidad económica hasta los ataques terroristas sucedidos en Buenos aires. “Es la historia del poder, la controversia política y la tragedia social”, resume la sinopsis de la producción que contará con ocho episodios y que aún no cuenta con fecha de estreno.