Viernes, 19 de Abril de 2024 Cielo claro 24.6 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 24.6 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $914
Dólar Blue: $1015
Sociedad

Lluvias, neblina y frío: cómo estará el clima en AMBA

Clima

El clima hoy en el AMBA está agradable. Hay neblina, el cielo está parcialmente nublado y la temperatura oscila entre los 17 grados y los 20, según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Si bien mañana subirá la temperatura, con una mínima de 17° y una máxima de 25°, el SMN pronostica que habrá lluvias y tormentas aisladas durante la mañana. De todos modos, durante la tarde el clima mejorará y el cielo estará parcialmente despejado.

El viernes, tanto en la Ciudad de Buenos Aires como en el Conurbano, la amplitud térmica será muy baja, ya que, anticipan una mínima de 18 grados y una máxima de 20. Además, durante la tarde y noche del último día de la semana, se registrarán chaparrones.

El fin de semana cambiará bruscamente el clima en el AMBA, ya que, dejará de llover, pero la temperatura bajará mucho. El sábado el cielo estará parcialmente nublado, la temperatura más baja va a ser de 10° y la más alta alcanzará los 14°.

Mientras que, el domingo, con el cielo casi despejado, llegará el frente frío, con una mínima de 5 grados y una máxima de 11, según pronosticó el SMN. No solo esto, sino que la semana que viene ya se empezará a sentir la cercanía del invierno, debido a que el lunes el termómetro marcará una mínima de 2° y una máxima de 10°.