Martes, 16 de Abril de 2024 Muy nuboso 18.0 °C muy nuboso
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Muy nuboso 18.0 °C muy nuboso
 
Dólar BNA: $912
Dólar Blue: $1010
Sociedad

El Súperpase de Radio Con Vos en el Día del Periodista

Superpase por el Día del Periodista

Este Día del Periodista los integrantes de Radio Con Vos se juntaron en un superpase para conmemorar la fecha. Desde las 10 de la mañana, Ernesto Tenembaum, Reynaldo Sietecase, María O’Donnell, Jairo Straccia, Alejandro Bercovich y Diego Iglesias conversan en la transición entre ¿Y ahora quién podrá ayudarnos? y La inmensa minoría.

Los periodistas debatieron en medio de un clima político muy caliente, donde a pocos días del cierre de candidaturas de cara a las PASO presidenciales, los dos principales espacios políticos, el Frente de Todos y Juntos Por el Cambio, se trenzan en internas. ¿Qué rol cumplirá La libertad Avanza y la candidatura de Javier Milei?

Este miércoles 7 de junio se conmemora un nuevo Día del Periodista con motivo del aniversario de la publicación del primer periódico nacional de la etapa independentista de la Argentina. Se trata de la Gazeta de Buenos Ayres, fundada por Mariano Moreno el 7 de junio de 1810.

La Gazeta de Buenos Ayres fue un periódico que nació con el objetivo de difundir las ideas de la Primera Junta de Gobierno. Se imprimió en Buenos Aires hasta 1821, y en él escribieron reconocidos próceres como Manuel Belgrano y Juan José Castelli. En un nuevo aniversario de este acontecimiento, Tenembaum, Sietecase, O’Donnell, Straccia, Bercovich e Iglesias se unieron en Radio Con Vos para conversar y discutir la actualidad argentina.

Mirá en vivo el Súperpase en el Día del Periodista

https://www.youtube.com/watch?v=VeCqBwdZb8M&ab_channel=RadioConVos89.9