Lionel Messi finalmente jugará las próximas dos temporadas en el Inter Miami de David Beckham, cuya hinchada tiene un grupo liderado por un argentino. Messi confirmó su próximo club en una entrevista que brindó a medios españoles.
Así, el futbolista argentino, que entre otras cosas, acordó ser la cara visible de la Copa América 2024, a disputarse en el país del norte, jugará en la Major League Soccer (MLS). Pero no estará solo, disfrutará de hinchas argentinos y latinos apoyándolo en todos los encuentros que dispute.
La Familia es la barra oficial del club estadounidense que la conforman The Siege, Southern Legion y Vice City 1896, este último grupo lo lidera el argentino Edgardo Cachito Cascardo.
Cascardo estuvo presente en el Mundial de Qatar y también conoce a Beckham. Según el barra argentino, el dirigente del club destaca su trabajo. Además aclaró que la barra se dedica al folklore futbolístico únicamente y que ellos no tienen nada que ver con la violencia, como muchas veces sucede con las barras bravas argentinas.