Miércoles, 24 de Abril de 2024 Cielo claro 11.8 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 11.8 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1030
Sociedad

Ordenan la captura de una mujer acusada junto a Cacho Garay de abusar sexualmente de la exesposa del humorista

La Justicia mendocina solicitó este martes la captura internacional de Sandra A., una empleada de la Legislatura provincial, quien fue acusada de abusar sexualmente junto a Cacho Garay de la expareja del comediante. Verónica Macías denunció ante la Fiscalía que el humorista y la mujer la grababan, abusaban y la hacían tener relaciones con ella. Según fuentes judiciales, la empleada se encuentra de licencia fuera del país. 

El fiscal Daniel Carniello pidió la captura de la mujer como coautora de cometer abusos sexuales con acceso carnal. “Era amante de Cacho y cómplice de todo”, indicó Macías. Cuando la policía llegó al departamento y no encontró a la acusada, decidió elevar el pedido a Migraciones.

Dentro del domicilio fueron secuestradas cámaras filmadoras, computadoras, tarjetas de teléfonos y otros elementos que podrían implicarla en la causa. Además, según informaron, Sandra se encuentra de licencia de su trabajo y estaría de vacaciones en Cancún, México. “La situación con esta empleada de la Legislatura no es por una nueva denuncia, sino que es parte de la denuncia original de Verónica”, confirmó el abogado de Macías, Agustín Magdalena.

veronica macias, expareja de cacho garay
Verónica Macías, expareja de Cacho Garay.

Además, el letrado agregó que Sandra A., junto al humorista, era organizadora de las orgías a las que era obligada a intervenir Macías. “En esas orgías sexuales, en las que participaban más personas, la víctima era sometida a torturas con picanas eléctricas y baldazos de agua”, sostuvo Magdalena.

Acá hay gente importante que participaba de estos hechos aberrantes. Son empresarios y gente muy conocida de la sociedad mendocina”, agregó el abogado. Por último, Agustín Magdalena aseguró que lo que empezó como una causa chiquita, cada vez que escarbaron más, se convirtió en algo muy grande e impensado.

Cuál es la situación actual de Cacho Garay

Mientras tanto, Cacho Garay se encuentra en prisión domiciliaria en la casa de su hermana, y está imputado por los delitos de amenazas agravadas por el uso de arma, abuso sexual con acceso carnal en un número indeterminado de hechos, y privación ilegítima de la libertad agravada por ser cometida por ser cometida por su exmarido.

Aún estando en prisión domiciliaria, en los últimos días el comediante violó la prohibición de acercamiento. Garay realizó una llamada telefónica a Macías, y aunque no emitió ninguna palabra, quedó imputado por desobediencia.

Si sos víctima de violencia familiar o sexual, o sabés de alguien que lo sea, llamá a la línea 137. Es gratuita, nacional y brinda contención, asistencia y acompañamiento las 24 horas, los 365 días del año.

Está pasando