Martes, 23 de Abril de 2024 Cielo claro 20.7 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 20.7 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1030
Política

Mauricio Macri: "Soy Batman, a la noche salgo para combatir el crimen"

Mauricio Macri respondió a Lilita Carrió por su crítica sobre su lado oscuro para que pierda Juntos por el Cambio y aseguró: "Voy a hacer una confesión, tengo un lado oscuro. Yo soy Batman, a la noche salgo para combatir el crimen".

El expresidente habló con La Voz del Interior, y le respondió a Lilita Carrió por su crítica. "El lado oscuro de Macri está jugando para que pierda Juntos por el Cambio", apuntó la política. Además, agregó que "todos los expresidentes, si ellos no pueden ser, quieren que el otro pierda. En la imposibilidad de ser, no dejan ser a otros. De ahí que va a haber candidatura mía para tratar de unir en la amplitud".

Debido a esto, el expresidente le respondió de manera irónica. "Voy a hacer una confesión, tengo un lado oscuro. Yo soy Batman, la noche salgo para combatir el crimen", aseguró Macri. También agregó que es difícil mantener esa frescura, dinámica, y que el poder es algo maravilloso para transformar, pero si se pierde la frescura, el poder termina corrompiendo todo.

Macri se encuentra en Córdoba ya que dará una charla en la Bolsa de Comercio. Sin embargo, salió a la luz debido a la declaración en la que el expresidente se autopercibe como un superhéroe.

Cuál es la declaración completa de Carrió para que Macri confiese ser Batman

Lilita Carrió criticó a Mauricio Macri, y aseguró que su lado oscuro está jugando para que pierda Juntos por el Cambio. Todos los expresidentes, si ellos no pueden ser, quieren que el otro pierda: le pasó a Menem con Duhalde, a Alfonsín. En la imposibilidad de ser, no dejan ser a otros. De ahí que va a haber candidatura mía para tratar de unir en la amplitud”, advirtió la líder de la Coalición Cívica.

Debido a esto, la política Carrió se posicionó del lado de Horacio Rodríguez Larreta después de que ambos presidenciables del PRO dejaran en claro qué piensan sobre la "ampliación" de Juntos por el Cambio a menos de 24 horas de una mesa nacional de la alianza.

macri carrio
Lilita Carrió junto a Mauricio Macri.

“Yo no hago política estratégica por los medios. Yo no hago ruido. Todo va a terminar bien. Quien construyó Juntos por el Cambio con gran amplitud y destruyó el prejuicio entre el radicalismo y el PRO, fui yo. Ahora, yo no me meto en la mesa de Juntos por el Cambio, porque no me voy a ir a discutir con un puntero que ahora es presidente del PRO como Federico Angelini”, explicó Carrió.

“El PRO, que es el que está generando todo el conflicto, tiene que reunir a su junta y decidir”, apuntó la exdiputada y agregó: “La apertura con Schiaretti me la pidió Mauricio Macri, de la apertura con (el diputado José Luis) Espert también hablaba él, ahora no. ¿Qué quiere? ¿Que pierda Patricia Bullrich?”.

(Noticia en desarrollo...)