Jueves, 28 de Marzo de 2024 Cielo claro 23.7 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 23.7 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $902
Dólar Blue: $1010
Opinión

Manguel y Sietecase especularon con los ofrecimientos de candidatos que quieren sumar a Manes

manguel

Romina Manguel y Reynaldo Sietecase se manifestaron muy sorprendidos frente a los rumores que en medio de la indefinición electoral acercan a Facundo Manes a fórmulas presidenciales contrapuestas.

Manguel aseguró que “mientras nadie define nada, hay quienes dicen que la gente cercana a Wado de Pedro le va a ofrecer la vicepresidencia a Facundo Manes, pero también se lo van a ofrecer a Patricia Bullrich”.

La sola existencia de estas dos posibilidades en simultáneo hizo flashear a ambos periodistas. “Es espectacular: Facundo Manes, el hombre que va a revitalizar el radicalismo después de que Mauricio Macri los pusiera en una posición humillante ¿Cómo puede ser que la misma persona pueda acompañar a Bullrich y a De Pedro? ¿Qué tienen que ver ellos? ¿Y si tienen más que ver de lo que pensamos?”, dijo Manguel.

¿Cómo puede ser que la misma persona pueda acompañar a Bullrich y a De Pedro? ¿Qué tienen que ver ellos? ¿Y si tienen más que ver de lo que pensamos?

Para Sietecase, en tanto, resultó gracioso que, en este escenario, además, el propio Manes quiera sostener su candidatura presidencial contra viento y marea.  

Y le sugirieron ampliar aún más su arco de alianzas: “Ojo, Manes, que Milei no tiene aún candidato a gobernador en la ciudad”.