Viernes, 29 de Marzo de 2024 Cielo claro 22.1 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 22.1 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $902
Dólar Blue: $1010
Cultura & Espectáculos

Los Raviolis presentan "Malos Negocios" en las vacaciones de invierno

los raviolis

Consagrados por el público como una de las bandas de rock para madres, padres e infancias más popular del país, Los Raviolis se preparan para copar La Trastienda en las vacaciones de invierno. Durante el receso invernal, estarán presentando su nuevo disco "Malos Negocios" más los clásicos de siempre.

Los Raviolis son una banda de rock para padres, madres e hijos, que se juntan para hacer música y catarsis sobre el lado B de la crianza. Las miserias y las maravillas cotidianas van apareciendo durante el show y así, cada uno de los espectadores sabe que no está solo en esta aventura.

En el espectáculo hay canciones sobre los derechos, pero esta vez de los padres y madres: Un nene neoliberal que se quiere comprar todo, una canción para los abuelos que le dejan hacer cualquier cosa a sus nietos, el mal negocio de comprar una mascota, una niñera que no viene y complica todo, la locura pandémica de las burbujas y las clases, un padre que arregla una cosa y automáticamente rompe otra peor, un nene al que no le sale la tarea porque no entiende nada son algunos de los temas que tratan a través de la música.

Además, los Raviolis se animan con “Valentín”, una canción que aborda la identidad sexual en las infancias y “Mi lugar” un tema nuevo sobre el bullying, que interpela y emociona a grandes y chicos.

Los shows tendrán lugar el 20, 21, 22 y 23 de julio en La Trastienda y las entradas ya están disponibles por TuEntrada.com.