Jueves, 28 de Marzo de 2024 Cielo claro 20.7 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 20.7 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $902
Dólar Blue: $1010
Deportes

Levantaron la clausura de la tribuna Sívori y estará habilitada para el partido de River contra Fluminense

sívori

Celsa Ramírez, quien está a cargo de la Fiscalía de Eventos Masivos de la Ciudad de Buenos Aires, decidió levantar la clausura de la tribuna Sívori del Monumental. La misma había sido inhabilitada debido a la muerte de Pablo Serrano, el hincha de River Plate que falleció el sábado. Debido a esto, el Millonario podrá contar con la totalidad de la bandeja para el encuentro del miércoles frente a Fluminense por Copa Libertadores.

En un comunicado publicado el lunes, la Fiscalía explicó que la medida se mantendría hasta que se finalicen las diligencias respecto a los pedidos de cámaras, información y documentación solicitada al club. Incluso, aclararon que están a la espera de que se encuentren disponibles los resultados toxicológicos realizados a la víctima.

River Plate presentó el solicitado plan de contingencia en la Fiscalía para levantar la clausura de la Sívori. Jorge Brito buscaba contar con la capacidad completa para recibir al Fluminense el miércoles por la Copa Libertadores. Luego de determinar que está todo en orden, Celsa Ramírez decidió habilitar la tribuna y el Monumental podrá contar con la disponibilidad de todo su estadio.

sívori

El Millonario determinó que la muerte de Serrano fue por voluntad propia y que no hubo violencia. Mientras tanto, la Fiscalía sigue trabajando sobre la hipótesis de que se trató de un accidente. Además, investigan presunta omisión de recaudos de seguridad por parte de la institución, ya que sospechan que había más que el 88% de aforo en la zona de la tragedia.

(Noticia en desarrollo...)

Está pasando