Jueves, 25 de Abril de 2024 Muy nuboso 16.1 °C muy nuboso
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Muy nuboso 16.1 °C muy nuboso
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1040
Deportes

Boca Juniors le ganó 1 a 0 a Colo Colo y clasificó a los octavos de final de la Copa Libertadores

Boca enfrentó a Colo Colo en la Bombonera por la quinta fecha del Grupo F de la Copa Libertadores con y selló de una forma agónica su pase a octavos. El DT Jorge Almirón solo pudo utilizar un cambio de forma estratégica porque el resto terminaron en suplir a los lesionados.

Boca se mantuvo primero en el Grupo F, en donde además se encuentran el Deportivo Pereira de Colombia y Monagas de Venezuela. Con una fecha de anticipación los de Almirón pasaron a octavos de final, sin importar lo que pase en el otro partido.

La formación tuvoalgunas modificaciones respecto al equipo que enfrentó a Arsenal en la última fecha de la Liga Profesional. Para esta noche de Copa volvieron Guillermo Fernández y Lucas Langoni, que reemplazará a Sebastián Villa. Sin embargo, los xeneizes vivieron una noche de angustia y terminaron con 10 jugadores en la cancha debido a los cuatro lesionados durante el encuentro: Miguel Merentiel, Luca Langoni, Luis Advíncula y Frank Fabra.

En el mediocampo, Almirón volverá contó con Pol Fernández, que retornó al equipo titular luego de una lesión, y acompañó a Alan Varela. El tercer volante fue Cristian Medina, quien reemplazó al desgarrado Martín Payero.

Asímismo, en la defensa se repitió como lateral derecho a Marcelo Weigandt y a Frank Fabra por la banda izquierda, más allá de que Valentín Barco ya se reincorporó a la concentración del club luego de su participación en el Mundial Sub 20. En tanto, la dupla central estuvo conformada por Nicolás Figal, que se recuperó de una contractura y Bruno Valdez. Debajo de los tres palos estuvo Chiquito Romero.

La formación confirmada

Sergio Romero; Marcelo Weigandt, Bruno Valdez, Nicolás Figal, Frank Fabra; Luis Advíncula, Pol Fernández, Alan Varela, Cristian Medina; Luca Langoni y Darío Benedetto.

Posiciones Grupo F antes del partido

Está pasando