Jueves, 28 de Marzo de 2024 Cielo claro 22.3 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 22.3 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $902
Dólar Blue: $1010
Política

Aseguran que Wado de Pedro le ofreció la candidatura a vicepresidente a Manes

Wado de Pedro Manes

Faltan solo dos meses para las PASO y Wado de Pedro es el candidato elegido por Cristina Kirchner para que el Frente de Todos intente ganar las elecciones presidenciales y quedarse en el poder después del mandato de Alberto Fernández.

El sábado pasado, el ministro de Interior aseguró que están trabajando en la discusión de un proyecto de país para decirle a la sociedad por dónde hay que ir. “Por eso necesitamos definir un programa de Gobierno y creemos que de esa forma vamos a despertar la necesidad de participación que tiene la gente", remarcó, en una entrevista que le concedió a C5N.

En este sentido, reiteró que la prioridad es definir un programa. Y agregó que por lo demás hay que tener paciencia y cuando llegue el momento darán precisiones. “Por ahora hay varios precandidatos como Daniel Scioli, Agustín Rossi y Juan Grabois", subrayó.

No solo esto, sino que ahora aseguran que el exdiputado quiere hacer una alianza y tiene en mente un sorprendente candidato a vicepresidente, para integrar una fórmula con él.

“Patricia Bullrich le habría ofrecido a Facundo Manes la candidatura a vicepresidente. Y, a través de un intermediario, Wado de Pedro también le habría ofrecido a Manes la candidatura a vice”, aseveró el periodista Carlos Pagni, en LN+.

De esta manera, sostuvo que esto indica que el funcionario está pensando también en otro formato de alianza, con el apoyo de Cristina Kirchner, y es verosímil porque Wado tiene una vieja relación personal con el diputado radical, que según informaron, sería codiciado por Juntos por el Cambio y por el Frente de Todos.

Está pasando