Jueves, 25 de Abril de 2024 Cielo claro 14.5 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 14.5 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1035
Mundo

Suecia declaró el sexo como deporte y lanzó el primer campeonato sexual

Suecia sexo

Suecia declaró oficialmente el sexo como un deporte y finalizó los arreglos para lanzar su primer torneo sexual. La competencia consistirá de encuentros sexuales diarios entre los concursantes, que pueden durar hasta seis horas.

El Campeonato Europeo del Sexo, que empezará el 8 de junio en Gotemburgo, Suecia, tendrá a veinte representantes de todo el mundo que se enfrentarán en dieciséis disciplinas diferentes durante seis semanas. Los concursantes tendrán encuentros sexuales diarios con un tiempo de 45 minutos a una hora, dependiendo de la duración de sus "combates", aunque pueden ser de hasta seis horas.

La competencia tendrá tres niveles, y para avanzar al siguiente nivel, el concursante debe obtener una cierta cantidad mínima de puntos en cada uno. Los concursantes van a tener la oportunidad de ganar entre 5 y 10 puntos en cada disciplina, que se deciden mediante una combinación de votos públicos y un panel de cinco jueces.

La audiencia observará las competencias sexuales y tomará nota de varias características de la actividad sexual, como la química de la pareja, su comprensión del sexo, su nivel de resistencia y otras características sexuales vitales.

El jefe de la Federación Sueca de Sexo, Dragan Bratych, dijo que esperaba que algún día el sexo fuera considerado un deporte a nivel mundial, como ocurre ahora en su país, y subrayó el valor de la educación y la posibilidad de que la actividad sexual pueda mejorar la salud física y mental.

Bratych también hizo hincapié en que este deporte cuenta con aspectos únicos, como que el objetivo es "hacer extremadamente feliz al oponente". Y agregó que la capacidad del competidor para satisfacer a su pareja determina su éxito en este juego, en contraste con los deportes tradicionales donde perder lleva a la decepción.