Miércoles, 24 de Abril de 2024 Cielo claro 15.1 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 15.1 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1035
Sociedad

Quién fue el médico que falleció tras caer en el hueco de un ascensor

Germán Cipulli, el hombre que falleció este domingo tras caer en el hueco de un ascensor en un edificio de Puerto Norte, Rosario, era un reconocido médico y profesor universitario. Su círculo se despidió de él con un mensaje en las redes sociales.

La investigación está a cargo de la fiscal Mariela Oliva. El profesional rosarino de 55 años se esceciliazaba en obstetricia. Relizaba consultas privadas en su consultorio y se desempeñaba como docente en el área de Gineco-Obstetricia de la carrera de Medicina Universidad Nacional de Rosario.

Cipulli falleció tras caer 5 pisos por el hueco del ascensor de un edificio en la calle Luis Carballo al 164 mientras trataba de ayudar a una mujer que había quedado atrapada en el ascensor.

Para despedirlo, desde la Facultad de Medicina informaron que durante este lunes la institución permanecerá cerrada por duelo. Una de sus colegas compartió una publicación en la que le decía, "estoy y estamos shockeados las compañeras y compañeros de medicina con tu trágica muerte. Te recuerdo como compañero del medicato compartiendo risas y sueños,siempre lleno de vida".