Sábado, 20 de Abril de 2024 Muy nuboso 18.7 °C muy nuboso
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Muy nuboso 18.7 °C muy nuboso
 
Dólar BNA: $914
Dólar Blue: $1015
Ambiente

Ola polar y tormenta, cómo sigue el clima esta semana

Para el martes en Buenos Aires está pronosticado cielo mayomerte nublado, con temperaturas que irán desde los 9 a los 21 grados.

Lluvia

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) advirtió sobre lluvias fuertes y tormentas con precipitaciones de hasta 60 mm para esta semana. Los días cálidos se interrumpirán en las próximas jornadas y comenzará el frío.

Los avisos de alerta naranja por lluvias fuertes se centran en las provincias de Neuquén, Río Negro, Chubut y Santa Cruz. En Salta la advertencia naranja predice niveles de precipitación acumulada de hasta 60 mm. Hay alerta amarilla para la zona oeste de Chubut con valores de precipitación de hasta 30 mm. Se advirtió sobre ráfagas de viento de hasta 90 km por hora.

En la Ciudad de Buenos Aires el día comenzó con temperaturas otoñales, con mínima de 7 y máxima de 15. Para el día martes en Buenos Aires está pronosticado cielo mayomerte nublado, con temperaturas que irán desde los 9 a los 21 grados.

A mitad de semana descenderá la temperatura, que llegará a frío intenso. Se espera este descenso para el jueves 8 o viernes 9 de junio. Según el SMN, de temperaturas con mínimas de 18 y máximas de 25 se pasará a una mínima de 13 y una máxima de 16 pronosticada para el viernes.

Está pasando