Domingo, 14 de Abril de 2024 Nubes 20.7 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 20.7 °C nubes
 
Dólar BNA: $913
Dólar Blue: $1005
Deportes

La previa de Boca vs Colo Colo ya tuvo agresiones y fuegos artificiales

Boca Juniors vs Colo Colo

Los hinchas de Boca y Colo Colo ya están palpitando el enfrentamiento de este martes a las 21 por la quinta fecha del Grupo F de la Copa Libertadores. Los fanáticos del club chileno manifestaron su fanatismo en la puerta del hotel del equipo y más temprano en la Bombonera.

La noche de este lunes un grupo nutrido de hinchas le recordó al plantel dirigido por Gustavo Quinteros que a pesar de jugar de visitantes, ellos estaban ahí para apoyarlos y hacerlos sentir como locales. Con fuegos artificiales, silbidos y cantos cortaron la calle frente al hotel.

Además, la noche del domingo se habían reunido en el Obelisco y utilizaron la frase “Buenos Aires es del Colo” para hacer ver la cantidad de hombres que viajaron desde Chile para acompañar a sus jugadores favoritos.

Esta tarde más temprano los fanáticos del Colo Colo protagonizaron un enfrentamiento no tan alegre cuando intentaron colgar una bandera del club en la Bombonera. La Policía de la Ciudad de Buenos Aires tuvo que evitar que los xeneizes los agredieran de gravedad.

Se trató de un grupo de fanáticos del Cacique que estaban en las inmediaciones de Brandsen 805 y fueron desplazados por fanáticos de Boca con silbidos, insultos y golpes mientras la policía percibía la situación y se acercaba a intervenir.

Convocados en Boca

Arqueros: Sergio Romero y Javier García.

Defensores: Bruno Valdez, Marcelo Weigandt, Valentín Barco, Frank Fabra, Luis Advíncula, Nicolás Figal, Nicolás Valentini y Facundo Roncaglia.

Mediocampistas: Diego González, Alan Varela, Guillermo Fernández, Ezequiel Fernández, Juan Ramírez, Cristian Medina, Esteban Rolón y Óscar Romero.

Delanteros: Luca Langoni, Darío Benedetto, Miguel Merentiel, Luis Vázquez y Norberto Briasco.

Está pasando