Viernes, 05 de Abril de 2024 Cielo claro 18.4 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 18.4 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $906
Dólar Blue: $1000
Tendencias

Descargate acá los billetes argentinos para imprimir y jugar

billetes argentinos imprimir

Una forma educativa y divertida de enseñarles a los niños el manejo del dinero, es tener billetes de juguete para emular situaciones cotidianas. Por eso, acá vas a poder encontrar varios billetes argentinos listos para imprimir.

Con la salida de nuevos y llamativos billetes, los argentinos estamos manejando una amplia gama de diseños que pueden ser muy atractivos para los más chicos: ahora, vas a poder imprimir los tuyos.

En la actualidad, los argentinos tenemos siete denominaciones de billetes, pero algunos de ellos tienen más de un diseño, como puede ser el de $50, que tiene aquel con la figura de Domingo Faustino Sarmiento, la edición especial con las Malvinas Argentinas, y la más nueva, con el cóndor andino como protagonista.

Sin embargo, aquí para imprimir solo tendremos una edición de cada una de las denominaciones de los billetes argentinos: el de $10 de Manuel Belgrano, el de $20 de Juan Manuel de Rosas, el de $50 de las Islas Malvinas, el de $100 con la figura de la taruca, el de $200 con la ballena franca austral, el de $500 con el yaguareté y el de $1000 con el hornero.

Este fin de semana se anunció que San Martín volverá a los billetes argentinos, en este caso, para ir reemplazando gradualmente al hornero y saldrá a las calles a mediados de julio. Así, se sumará al de $2000, recientemente lanzado con las caras del Dr. Ramón Carrillo y la Dra. Cecilia Grierson del Instituto Malbrán.

El plan del gobierno es sustituir de a poco los billetes que sacó en su momento Mauricio Macri con los animales. En ese sentido, Martín Miguel de Güemes y Juana Azurduy serán las figuras que se encuentren en los futuros billetes de $200. María Remedios del Valle y Manuel Belgrano estarán en el de $500.

Uno por uno, los billetes argentinos en PDF listos para descargar e imprimir