Jueves, 25 de Abril de 2024 Nubes 14.1 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 14.1 °C nubes
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1035
Cultura & Espectáculos

"Certezas de Cartón", lo nuevo de El Bordo con Ricardo Mollo

el bordo ricardo mollo

El Bordo, una de las bandas de rock nacional más emblemáticas, celebra sus 25 años de trayectoria con el esperado lanzamiento de “Certezas de cartón”, su nuevo single. Esta canción, que cuenta con la colaboración de Ricardo Mollo, es una balada clásica que apunta a convertirse en un clásico de la música argentina.

“Certezas de cartón” es una muestra de la madurez en el estilo de la banda, que supo mantenerse fiel a lo largo del tiempo. La canción fue escrita por Ale Kurz, líder de El Bordo, y pinta un paisaje onírico sobre una historia personal. La colaboración de Ricardo Mollo demuestra el respeto y admiración que El Bordo se ganó en la escena musical nacional.

En cuanto a la colaboración, Ale Kurz dijo: "A través de gente en común nos veníamos tirando buena onda, siempre hubo un cariño pero nunca nos habíamos encontrado. Mientras estaba grabando la canción sentí que Ricardo tenía que participar, ahí paré todo agarré el teléfono y le mandé un mensaje privado de Instagram invitándolo a participar". Y agregó: "Él siempre fue una influencia muy positiva y creativa para mi, y me respondió en seguida. Le mandé el tema , le gustó y me dijo: ¿Qué te imaginas? - y yo le dije: me imagino que cantes y toques la guitarra conmigo. Fue una experiencia increíble, la verdad muy agradecido".

Esta canción es el tercer adelanto que la banda lanza sobre su próximo disco y ya está disponible en todas las plataformas digitales.

Además, El Bordo va a celebrar sus 25 años con todo. Uno de los eventos más importantes será el inicio de su gira nacional en Buenos Aires. La cita es el sábado 22 de julio en el Teatro de Flores. Las entradas ya están disponibles por Passline.