Viernes, 17 de Mayo de 2024 Cielo claro 8.8 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 8.8 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $928
Dólar Blue: $1120
Cultura & Espectáculos

Vero Lozano despidió a su perro Chopper con un conmovedor mensaje

El peludo acompañó a la familia de la conductora Verónica Lozano durante 11 años y a días de su pérdida, Lozano compartió un posteo en sus redes sociales en el que se despedía y le agradecía por todo el tiempo compartido.

La dedicatoria la publicó a través de Instagram, el mensaje estuvo acompañado de un video que recopilaba fotos del perrito, un golden amarillo de 11 años que hace unos días falleció.

Además de las fotos, Lozano acompañó la despedida con un adorable mensaje, "mi rubio surfer, han pasado varios días de tu partida. Me cuesta escribirte, has dejado un vacío grande y peludo. Falta tu olor a perro húmedo, gran nadador de todas las temporadas. Tu ladrido fuerte al llegar del canal, tu mano amorosa pidiendo cariño e hidratos. Tu cara china y sonriente”.

También se refirió al resto de sus mascotas, que apuntó que lo buscan por la casa y sienten su ausencia, igual que la familia: "Tikki tomó tu camita, Luna pregunta por vos y Copito está más pegadito. Rossi, Cesar y Carlos te extrañan mucho, compartimos fotos y anécdotas. También Gina y Jose. Tod@s. Cada persona que te conoció recuerda tu amor y ternura, tu mano generosa. Tu compañía amiga", compartió.

Está pasando