Viernes, 19 de Abril de 2024 Cielo claro 23.4 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 23.4 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $914
Dólar Blue: $1015
Política

Santilli habló de la interna y aseguró que hay una pérdida de valor de la marca Juntos por el Cambio

Santilli

Faltan dos meses para las PASO y la interna en Juntos por el Cambio sigue teniendo nuevos capítulos. En este contexto, Diego Santilli, precandidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires por la mencionada coalición, habló al respecto.

El diputado sostuvo que la gente les dice que quiere que le ganen al kirchnerismo y no que se maten entre ellos. “Nuestro adversario es el kirchnerismo y tenemos que ganarle a Kicillof”, remarcó. Además, dijo que para ganarle al kirchnerismo no se puede ser espejo de lo que ellos son cuando hacen política. .

En este sentido, el legislador aseguró que si la competencia interna es sana, el que gana conduce y el que pierde acompaña. “Si la competencia es de facciones, la facción que pierda -si fueran facciones, que es lo que no debemos ser, porque no es lo que Macri nos enseñó-, se va para otro lado. Tenemos que terminar con eso. Hay que evitarlo”, remarcó, en una entrevista que le concedió a Infobae.

No solo esto, sino que Santilli señaló que si se compite siendo agresivo, agraviando, atacando, buscando el defecto del otro y no buscando la propia virtud, se va a destruir valor. “Hay una pérdida de valor de la marca Juntos por el Cambio, pero siento que, a partir de la decisión de la Ciudad de Buenos Aires, podemos empezar a encolumnarnos hacia un camino positivo, que no venía sucediendo”, subrayó.

Finalmente, el exministro de Justicia y Seguridad de la Ciudad se refirió a los intendentes y habló en base a los 22 que son del PRO. “Estoy dispuesto a que los intendentes nuestros pueden llevar las dos listas (a gobernador y a presidente), estén o no estén conmigo. Pero si la competencia es vertical, competiremos en todos lados, y estoy totalmente dispuesto también, porque nos enriquece”, concluyó.

Está pasando