Viernes, 19 de Abril de 2024 Cielo claro 17.3 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 17.3 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $913
Dólar Blue: $1025
Policiales

Fue a una fiesta, no lo dejaron entrar, empezó una discusión y lo asesinaron

fiesta tucumán muerto

Jorge Luis Campos, de 30 años, fue a una fiesta con dos amigos en la localidad Pampa Mayo en Tucumán, pero la seguridad del evento no los dejó pasar. Sus dos amigos decidieron irse después de que tampoco pudieran comprar alcohol, pero Campos se quedó.

El treinteañero, enojado, se quedó discutiendo con dos hermanos de apellido Medina. El mayor de los hermanos, también de 30 años, desenfundó un arma y amenazó a José Luis para que se fuera. En ese momento, Ariel, de 19 años, le sacó el arma de las manos y le disparó a la víctima.

De esta forma, a las 22 de este sábado, Campos fue herido de gravedad y falleció en la zona rural del departamento de Simoca. La víctima murió en el acto a causa de los disparos recibidos. Ariel, el agresor, se encuentra prófugo.

Campos recibió un disparo en la clavícula derecha y otro en la sien. En la causa interviene la Unidad Fiscal de Investigación y enjuiciamiento de Delitos contra de la Propiedad y la Integridad Física, a cargo de la fiscal Mónica García de Targa.

Mientras el joven de 19 años continúa siendo buscado por la policía, su hermano, el dueño del arma, se presentó voluntariamente en la comisaría del distrito. A su vez, el equipo de investigación sigue juntando pruebas para reconstruir el hecho.

Entre ellas, el testimonio de una adolescente de 15 años que presenció todo lo sucedido fue clave para entender qué pasó esa noche. Aún así faltan las declaraciones del resto de los presentes y la autopsia del cuerpo que se practicará en Tucumán en las próximas horas.

Está pasando