Jueves, 25 de Abril de 2024 Cielo claro 15.3 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 15.3 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1035
Deportes

El homenaje de River para el hincha fallecido en el Monumental

El club dispuso un sentido homenaje para Pablo Marcelo Serrano (53), que falleció tras caer de una tribuna del estadio durante el partido River-Defensa y Justicia del sábado pasado.

Durante el partido femenino de fútbol ante Huracán, en el River Camp de Ezeiza las jugadoras, las árbitras y las tribunas se solidarizaron con la pérdida e hicieron un minuto de silencio para homenajear al hincha que se precipitó de la Sívori Alta y falleció a causa del trauma.

Por el fallecimiento de Serrano la dirigencia del club de Núñez decretó un día de duelo para el domingo, con la bandera a media asta en el club. “Durante la jornada del domingo, las actividades del Club se verán reducidas a lo mínimo e indispensable”, informaron.

En la autopsia de Pablo Serrano, la causa de muerte está determinada por "politraumatismo y traumatismo abierto de cráneo con perdida masa encefálica y hemorragia interna". En los pasos siguientes de la investigación analizarán las cámaras del estadio para conocer las circunstancias en las que se produjo su caída.