Jueves, 28 de Marzo de 2024 Cielo claro 22.3 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 22.3 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $902
Dólar Blue: $1010
Sociedad

Tras la tragedia, River clausuró la tribuna Sívori por pedido de la fiscal

La fiscal Celsa Ramírez pidió la suspensión de la tribuna Sívori Alta, aquella desde la que cayó el hincha que murió. La fiscal es conocida en el ambiente del fútbol porque suele intervenir cuando ocurren problemas; ahora se hará cargo de la investigación por la muerte del fanático.

Las autoridades están revisando las cámaras de seguridad para saber con precisión el motivo de muerte del hincha. Por el momento solo se sabe que nadie lo empujó, por eso se investiga la hipótesis de suicidio.

El hincha calló 16 metros de la tribuna Sívori Alta a la Sívori medio y se golpeó la cabeza. La persona murió inmediatamente. Desde el Same informaron que el deceso fue producto de un traumatismo de cráneo grave.

River Plate sacó a la luz un comunicado, la primera comunicación oficial de la institución. En las redes sociales muchos hinchas están protestan debido a que en la tribuna no hay rejas ni ningún tipo de barreras que impidan que la gente se caiga de la tribuna.

Qué dice el comunicado oficial de River Plate

En el comunicado el club explicó que el hincha "saltó al vacío" y que "falleció en el acto". También aclaro que la tribuna Sívori desde donde calló se encontraba "al 90% de su capacidad" y que la persona cayó "sin intervención de terceros" ni "situación de violencia en la tribuna".

También informaron que por pedido de la fiscal, se clasusurará a la tribuna por 24hs para "obtener elementos de prueba".

Está pasando