Viernes, 29 de Marzo de 2024 Nubes dispersas 20.1 °C nubes dispersas
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes dispersas 20.1 °C nubes dispersas
 
Dólar BNA: $902
Dólar Blue: $1010
Deportes

El PSG oficializó la salida de Messi en la previa a su último partido con el club

Finalmente el PSG oficializó que el encuentro de este sábado contra Clermont será el último partido de Messi con el club parisino. El club lo anunció con un escueto posteo de despedida.

Luego de que el PSG desmintiera los dichos del entrenador Galtier afirmando la salida de Leo, lo cierto es que el club parisino oficializó su despedida por medio de un video que publicó en sus redes sociales. El Paris Saint Germain publicó el hashtag MercyMessi, "gracias Messi" en francés, y un cortísimo video en el que ni siquiera se repasan las principales jugadas del argentino en el club.

El astro argentino disputó dos temporadas con el club parisino y logró conseguir dos títulos de liga y un Trophée des Champions (disputado entre el campeón de la liga y el campeón de la copa nacional). El argentino no será el único que saldrá del club en el próximo mercado de pases. También lo hará Sergio Ramos y muy probablemente Neymar Jr, de quien el PSG quiere desprenderse de sus servicios. También dejará la institución Galtier, el director técnico durante la última temporada.

A pesar de la oficialización de su salida, el futuro de Leo todavía es una incógnita y, por ahora, las únicas ofertas que tiene sobre la mesa son las realizadas por el Al Hilal de Arabia y el Inter Miami de David Beckham.

Lo único certero es que este sábado a las 16:00 hs. Leo Messi disputará su último partido con la camiseta del PSG.