Jueves, 25 de Abril de 2024 Nubes 15.9 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 15.9 °C nubes
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1055
Deportes

Tras la derrota, se terminó la insólita ilusión de los hinchas de Boca por una tabla de Excel

boca excel

Si bien Boca no termina de afianzarse y River parece estar bien aferrado a la punta del torneo, algunos hinchas xeneizes mantenían viva la ilusión por un insólito motivo. La cuenta de twitter @EditsBoke realizó una tabla en Excel con resultados posibles de Boca y River hasta el final del campeonato, lo que dejaría a los dirigidos por Jorge Almirón por encima del Millonario.

"No creo, no?", escribió el usuario sobre la imagen que mostraba los futuros rivales de Boca y de River, con los puntos que sacarían en caso de ganar, empatar o perder determinados partidos. Al momento de hacerlo, el Xeneize tenía 21 puntos, mientras que los dirigidos por Martín Demichelis sumaban 37.

Lo que en principio era tomado solo como un chiste, tomó trascendencia cuando se dieron los primeros cuatro resultados: dos victorias de Boca y una victoria y un empate de River. Sin embargo, tras la derrota del equipo de la Ribera ayer ante Arsenal, la posibilidad de que esa sumatoria improbable de resultados se concrete quedó mucho más lejos.

En este sentido, la red social del pajarito se inundó de burlas y memes, de un lado y del otro de la grieta futbolística. Los hinchas de Boca, intentando pasar la bronca de la derrota en Sarandí, y los de River riéndose de que hubiera gente que pensaba que se podía dar la situación del Excel.

Está pasando