Viernes, 29 de Marzo de 2024 Nubes dispersas 20.1 °C nubes dispersas
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes dispersas 20.1 °C nubes dispersas
 
Dólar BNA: $902
Dólar Blue: $1010
Deportes

El momento en el que hinchas de Atlético Mineiro apretaron al Chacho Coudet

chacho coudet

Eduardo "Chacho" Coudet vivió un tenso momento hoy en Brasil con los hinchas del Atlético Mineiro. Un gran número de simpatizantes lo acorralaron a la salida del entrenamiento y le pidieron su renuncia antes del clásico con Cruzeiro, por el Brasileirao. El equipo viene de perder por penales contra Corinthians por la Copa de Brasil.

El video del momento se hizo viral en las redes sociales. En él, puede verse cómo el Chacho Coudet tiene una conversación con un grupo de hinchas del Mineiro a la salida de un entrenamiento. El entrenador a cargo del plantel profesional de dicho equipo, no tuvo más remedio que quedarse a escuchar los reclamos de los fanáticos.

Con calma, Coudet bajó de su auto para hablar con los hinchas, algunos de ellos, pertenecientes a la barrabrava del club. Allí, le manifestaron su descontento con las decisiones tácticas planteadas en el partido ante Corinthians, que según ellos, favorecieron a que el resultado terminase en derrota.

No es la primera vez que el ex entrenador de Racing y Rosario Central tiene un episodio de este estilo con los hinchas del Mineiro. A principios de abril, hizo público en una conferencia de prensa una queja. Dijo que le habían arrojado cerveza desde una de las tribunas: "¿Es normal que me tiren cerveza con 10 partidos ganados y una final por jugarse?", había dicho.

Si bien la campaña no parece del todo mala, los hinchas parecen tener poca paciencia con el argentino. Afortunadamente, el hecho no pasó a mayores.

Está pasando