Miércoles, 24 de Abril de 2024 Cielo claro 17.9 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 17.9 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1035
Deportes

Un mexicano se burló de la eliminación argentina en el Mundial Sub 20 y se hizo viral: "Estoy feliz wey"

mexicano

Cuando Argentina es noticia por algo relacionado al fútbol, siempre hay algún mexicano que aparece en redes sociales para intentar desprestigiar al último campeón del mundo. Ya sea menospreciando los logros, o, como en este caso, burlándose de los fracasos. Aunque no termina de quedar claro desde qué lugar se toman ese atrevimiento.

Ayer, la selección Sub 20 quedó eliminada de la Copa del Mundo que se está disputando en nuestro país, al caer 2-0 con Nigeria. Si bien claramente no es lo que nadie esperaba y puede calificarse como una decepción, lo cierto es que para el futbolero no es una derrota que mueva demasiado el amperímetro. De hecho, ya jugar cuatro partidos fue un regalo, teniendo en cuenta que no se había clasificado hasta el cambio de sede.

Sin embargo, y como suele pasar en los últimos años, algunos mexicanos tomaron la derrota argentina como un triunfo propio. Este fue el caso de un tal Enzio Castillo, quien no tardó en subir un video riéndose de la eliminación del equipo dirigido por Javier Mascherano: "Ahora sí, que sienten de hacerse los pendejos ganando un Mundial. ¿Ahora los Sub 20? Fuera, exactamente".

El joven mexicano después imitó un supuesto llanto de los argentinos por la eliminación, y aseguró, totalmente extasiado, que estaba realmente contento: "Estoy feliz wey, estoy feliz. No tengo palabras. Me gusta que sean eliminados, pinche argentinos muertos, ratas. Espero que tengan una buena noche, porque, ¿saben qué? Van a llorar todo el día". Cabe recordar que México no clasificó a este torneo.

Por lo menos, un compatriota suyo con algo de sentido común salió al cruce: "Nunca falta el típico pendejo que sale a decir babosada y media y solo habla porque tiene boca y porque sigue como borrego todo lo que dicen en la prensa. Por gente como tú es que en Sudamérica, y en especial en Argentina, nos odian y piensan que somos unos ignorantes".

Está pasando