Tuesday, 18 de March de 2025 Cielo claro 19.7 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 19.7 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $1099
Dólar Blue: $1255
Deportes

Qué dijo Mascherano sobre su futuro después de la eliminación de Argentina en el Mundial sub-20

Mascherano Selección

Argentina mereció más, pero el fútbol muchas veces no es justo. La sub-20 de Javier Mascherano quedó eliminada del Mundial con Nigeria, después de perder por 2-0 en un partido en el que generó muchísimas situaciones y no convirtió ninguna. Además, La Albiceleste se equivocó en defensa, ya que, los dos tantos de Las Águilas Verdes vinieron de errores de los juveniles argentinos.

En este sentido, después de la eliminación en octavos, se puso en duda la continuidad del Jefecito como entrenador de la Selección sub-20. Y fue el propio exjugador del Barcelona quien se refirió a ese tema.

“Con Chiqui Tapia tengo una gran relación. Voy a continuar hasta el día que él quiera. Él va a tener mi renuncia en su escritorio todos los días, porque voy a seguir hasta el momento que ellos crean que sirvo para esto”, subrayó Mascherano en zona mixta, después del partido.

No solo esto, sino que dijo que hay que pensar mucho en lo que pasó en el Sudamericano y en el Mundial. “La tristeza es muy grande, pero hay formas de quedar eliminados”, señaló, haciendo referencia a que el equipo jugó bien, a pesar de perder.

Además, Masche remarcó que está muy tranquilo y que no hay que darle muchas vueltas a la derrota. “Hay que tragar veneno y aguantársela. Podríamos haber mejorado y hacer un buen partido, pero dentro del análisis, el equipo estuvo a la altura”, aseguró.

Finalmente, el DT de la Selección Argentina sub-20 sostuvo que muchas veces en el fútbol no tenés lo que merecés. Y añadió que habrá otros momentos que estos jugadores obtendrán cosas que no se merezcan. “Tienen que estar orgullosos y tranquilos. Es algo que podía pasar, pero la vida sigue. El rival tenía las mismas ganas de clasificar que nosotros. Acá no se trata de merecimientos”, concluyó.

Más leídas
Política
Patricia Bullrich anunció que habrá medidas especiales para los hinchas que asistan el miércoles a la marcha de jubilados.
Agro Con Vos
De acuerdo al último índice de precios de los alimentos de la FAO, febrero marcó una suba del 1,6% en relación a la medición de enero.
Cultura & Espectáculos
Cuando llegue el momento, ¿quién será el encargado de apretar el botón para emitirlo? ¿Y habrá alguien del otro lado de la pantalla para verlo?
Sociedad
Arrancó la semana con Twitter (ahora X) fuera de servicio, y los usuarios no tardaron en volcarse a otras plataformas para quejarse.