Jueves, 18 de Abril de 2024 Cielo claro 22.1 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 22.1 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $913
Dólar Blue: $1030
Sociedad

Qué dijo la mujer de "Buenasss, ¿una poesía?" respecto a Pablo Aimar y un amigo de su novio

mujer con aimar

La mujer (@muyAgustina) que posteó en Twitter la captura de pantalla de un chat de WhatsApp dejando a su novio, quien se especuló que podría ser Pablo Aimar, fue invitada para hablar en Blender. Luego de viralizarse con el "Buenasss, ¿una poesía?", la chica contó una anécdota que involucra a su expareja y un amigo de él. Por si fuera poco, también mandó a terapia a Guille Aquino, conductor del programa #EscuchoOfertas.

Agustina comenzó a tener visibilidad por la screenshot de WhatsApp en la que dejaba a su novio con un extenso mensaje. La respuesta de su expareja, que nunca entendió lo que le quería decir, le respondió: "Buenasss. ¿Una poesía?”. Por el revuelo que causó el tuit, fue invitada al medio para conocerla un poco más.

Él hizo un asado en la casa con sus amigos. Llegó un momento que, con el exceso de alcohol de parte de todos los presentes, yo me puse a bailar con un amigo de él”, contó Agustina. Rápidamente fue interrumpida por Guille Aquino, que después de decir “no” varias veces, apuntó contra el amigo.

Luego, le preguntó a Agustina si no tendría problema en caso de que la situación sea al revés. “No, ¿por qué debería generarme eso?”, respondió. Sin embargo, Aquino le retrucó explicando que existen inseguridades. “¡Pero andá a terapia! Para algo están los psicólogos”, contestó de forma ofensiva la mujer.

A continuación, confesó que amaneció con la noticia de que “rompió la Scaloneta”. Explicó que el día de ayer encontraron una foto de ella con Pablo Aimar, quien es parte del cuerpo técnico de Lionel Scaloni en la Selección Argentina. “Una persona en Twitter encontró esa foto en mi Instagram, y dijo que yo rompí la Scaloneta”. Además, reconoció que la imagen es real, y que no se trata de ningún edit.

aimar

Esto se da en el marco de la hipótesis que relaciona esa foto con la captura de pantalla del novio. Varios usuarios de la red social creen que Aimar es el exnovio que menciona la mujer. “Felices 39, que no son nada. Feliz no cumpleaños a vos, que sos todo. Te quiero para siempre y todo lo demás, también”, escribió en 2018 @muyAgustina en Instagram como dedicatoria al Payasito.

Cuál es el mensaje de WhatsApp que se le adjudica a Pablo Aimar

La usuaria de Twitter @muyAgustina publicó una captura de pantalla de un chat junto a su pareja en el que se veía un extenso mensaje de ella para dejarlo. “Resulta que escribí un texto larguísimo para, de manera políticamente correcta, explicarle a él que lo estaba dejando. Después de pensarlo y repensarlo, me armé de valor y se lo mandé. Esta fue su respuesta:”, decía la publicación. “Buenasss, ¿una poesía?”, fue la contundente respuesta de su novio, quien no se dio cuenta que lo estaban dejando.

aimar whatsapp

Está pasando