Jueves, 18 de Abril de 2024 Cielo claro 19.3 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 19.3 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $913
Dólar Blue: $1025
Sociedad

Pablo Aimar respondió a los rumores que indican que lo dejaron por WhatsApp

pablo aimar

Hace unos días, se viralizó en Twitter un chat de una chica que dejaba al novio por WhatsApp. El texto de la chica era larguísimo, mientras que la respuesta que obtuvo por parte de su pareja fue "Buenas, ¿una poesía?". Las redes hicieron lo suyo y rápidamente relacionaron que el hombre dejado podría ser Pablo Aimar, la dupla técnica de Lionel Scaloni en la Selección Argentina. Ante los rumores, el "payasito" salió a responder en su cuenta de Instagram.

"Nunca tuve la necesidad de hacerlo, pero en tiempos en los que todo se viraliza y con cuatro hijos grandes que pueden leerlo, necesito aclarar que no tengo nada que ver ni con la persona ni con nada de lo que se me asocia ni estoy saliendo con nadie. Siempre que se habló de mi fue por trabajo, que así siga siendo. NO VALE TODO", dijo Pablo Aimar en su cuenta de Instagram. De esta manera, desmintió cualquier tipo de relación con la chica que publicó el chat y, por supuesto, negó ser el hombre dejado.

Cómo quedó metido Pablo Aimar en esta historia

Días atrás, las redes estallaron cuando la usuaria @muyAgustina publicó una captura de pantalla de un chat junto a su pareja en el que se veía un extenso mensaje de ella para dejarlo. “Resulta que escribí un texto larguísimo para, de manera políticamente correcta, explicarle a él que lo estaba dejando. Después de pensarlo y repensarlo, me armé de valor y se lo mandé. Esta fue su respuesta:”, decía la publicación. “Buenasss, ¿una poesía?”, fue la contundente respuesta de su novio, quien no se dio cuenta que lo estaban dejando.

Sin embargo, otro usuario de Twitter descubrió que la chica tenía una foto con Pablo Aimar en la que le dedicaba un romántico mensaje: "Felices 39, que no son nada. Feliz no cumpleaños a vos, que sos todo. Te quiero para siempre y todo lo demás, también”.

De todas formas, la teoría no parecía tener mucho sustento desde el principio, ya que Pablo Aimar está casado con Ana Belén desde 2001 y con ella tiene cuatro hijos: Agustín, Sara, Juana y Eva.

Está pasando