Miércoles, 24 de Abril de 2024 Cielo claro 10.2 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 10.2 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1030
Política

Luego del incidente Kicillof lanzó fuertes declaraciones y se comparó con Cristina Kirchner

Luego del acto en Brandsen en el que una mujer interrumpió a los gritos el discurso del gobernador, Kicillof declaró ante la prensa. En su declaración lanzó una polémica comparación con el intento de asesinato a Cristina Kirchner.

"Si sufro un atentado me puede pasar lo de Cristina, no lo van a investigar", expresó Kicillof y agregó: "Hay una parte de la Justicia que cuando las cosas le pasan al peronismo no se investigan".

Además, el gobernador critíco a la Justicia por la suspensión de las elecciones provinciales: "Ahora (la Justicia) también se mete en las fechas de las elecciones provinciales, la distribución de los recursos… La preocupación mía es esa, no la gente la verdad".

El había sucedido mientras Kicillof entregaba 172 escrituras en la localidad de Brandsen. Durante el discurso del gobernador, una señora logró vulnerar la seguridad y subirse al escenario, donde denunció la falta de pediatras en hospitales.

Luego de ser interceptada por la seguridad del gobernador, la trasladaron al exterior de las instalaciones del acto y fue liberada del lugar.

Está pasando