Sábado, 20 de Abril de 2024 Nubes 17.4 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 17.4 °C nubes
 
Dólar BNA: $914
Dólar Blue: $1015
Deportes

El misterioso mensaje del Papu Gómez luego de levantar la Europa League con Sevilla

Papu Gómez

Alejandro “Papu” Gómez no jugó ni un minuto ayer en la final de la Europa League, que el Sevilla le ganó a la Roma por penales. Sin embargo, aprovechó la consagración de su equipo para escribir un mensaje que pareciera tener más relación con la Scaloneta que con el cuadro andaluz.

Y es que Gómez, por segunda vez, se quedó afuera de la convocatoria de la Selección argentina tras la consagración en el Mundial de Qatar 2022, luego de no haber sido citado en marzo, y ante la falta de explicaciones, se agudizan los rumores de que hay algo roto entre el “Papu” y el resto del plantel.

En ese contexto, el volante campeón del mundo vivió este nuevo título como una verdadera redención y después del triunfo, compartió un enigmático posteo: “Mis cicatrices cuentan una historia, son recordatorios de cuando la vida trató de romperme, pero fracasó. ¡Somos Campeones! Gracias, Sevilla”.

En el posteo que ya tiene 489 mil likes y más de 2500 mensajes, pero ninguno de algún jugador de la Selección argentina, lo que contrasta a la situación del jugador antes de la Copa del Mundo de Qatar 2022, cuando era uno de los futbolistas más populares en las redes sociales y quien más saludos recibía de sus compañeros.

Ya con 35 años, el Papu Gómez acumula 26 partidos, un gol y dos asistencias en este temporada en Europa. A él y todos sus compañeros del Sevilla les quedan un solo partido y será el de la última fecha de la Liga este fin de semana, como visitante de la Real Sociedad.

Está pasando