Viernes, 29 de Marzo de 2024 Cielo claro 22.5 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 22.5 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $902
Dólar Blue: $1010
Cultura & Espectáculos

Cuánto pagarán por el manuscrito con la letra de Bohemian Rapsody encontrada en un viejo borrador

Un recién descubierto borrador de Bohemian Rapsody, de Queen, reveló que la canción tenía, originalmente, un título y letra distintos. De acuerdo a una de las 15 páginas de borradores de la canción, el hitazo de Freddie Mercury se llamaba Mongolian Rhapsody, título que está tachado en un pedacito de papel de una aerolínea que ya no existe, British Midland Airways.

Los borradores originales están en exposición en una exhibición y subasta en Londres, llamada Freddie Mercury: A World of His Own, que muestra una parte de su colección privada y las pertenencias del cantante. Otras ediciones se le hicieron al segundo verso del clásico de Queen. Originalmente, este decía: "Mama, there's a war began, I've got to leave tonight". La versión final , en cambio, dice "Mama, just killed a man".

De acuerdo al New York Post, el manuscrito de Bohemian Rhapsody se va a vender por entre 100 y 150 millones de dólares. Algunos de los objetos en venta incluyen los manuscritos de Somebody To Love, We Are The Champions, y Don't Stop Me Now, todos ellos firmados por el mítico cantante.

Alrededor de 1.5000 objetos de su casa de Londres, que pasaron 30 años sin tocarse, incluyendo un par de sus zapatillas adidas, sus lentes de sol, un campera de cuero y otros objetos icónicos de Queen se pueden ver en la exposición. Una parte del dinero obtenido de las ventas va a ir al Mercury Phoenix Trust y la Elton John Foundation.