Miércoles, 24 de Abril de 2024 Cielo claro 12.7 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 12.7 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1030
Policiales

Un cazador se mató en su camioneta luego de que su arma se disparara por accidente

cazador

Un cazador de 54 años murió accidentalmente mientras cazaba en una zona rural durante la madrugada. Según informes de la policía, se disparó en las piernas con su propia arma. El accidente ocurrió dentro del coche de la víctima, mientras manipulaba el fusil.

Daniel Miscov fue anoche a una expedición de caza a unos 20 kilómetros de Trenel, en General Pico. "Recibimos una llamada alrededor de la una de la madrugada, informándonos de un cazador que se había disparado en un campo cerca de Trenel", informó el subcomisario Sergio Iribarren, de la Comisaría Departamental de esa localidad.

Iribarren agregó: "Al llegar al sitio junto con el personal de salud, confirmamos la veracidad del incidente. Desafortunadamente, Miscov ya no presentaba signos vitales".

Según las investigaciones, la víctima estaba en el habitáculo de su auto manipulando el fusil. Accidentalmente, se disparó en las piernas y se generó una herida grave, lo que terminó en su muerte por la pérdida de sangre. Su compañero de caza fue quien dio aviso a las autoridades

Está pasando