Miércoles, 17 de Julio de 2024 Bruma 10.4 °C bruma
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Bruma 10.4 °C bruma
 
Dólar BNA: $961
Dólar Blue: $1405
Deportes

La fiesta de Neymar en alta mar: cuánto cuesta y qué incluye el increíble crucero

Neymar

Tras operarse de los ligamentos de su tobillo derecho y terminar la temporada en el PSG, Neymar anunció un increíble proyecto fuera de las canchas. Mientras define su futuro futbolístico, el astro brasileño lanzó un viaje en crucero con su presencia y con las mejores fiestas y shows.

Después de recibir la autorización del club francés, oficializó el proyecto "Neymar en Alta Mar" para los últimos de días de diciembre de este año. "¡Serán 3 días y 3 noches de mucho atrevimiento y alegría, celebrando todo lo que más le gusta a nuestro Ney fuera de las canchas!", comunicó la página oficial del evento, que ofrecerá una estadía en el lujoso crucero MSC Preziosa.

"Chicos, este diciembre va a ocurrir la primera edición de mi crucero 'Ney en Alta Mar'. Habrá muchas atracciones, no te atrevas a perdértelo. ¿Estás listo para los tres días más emocionantes de tu vida? Así que no te lo pierdas y consigue rápido tu camarote. Nos vemos a bordo", presentó el delantero brasileño. Neymar aseguró que habrá fiestas y shows dentro del crucero que tiene 1700 cabinas, la mayoría con vista al mar.

Quienes tengan la oportunidad de subirse al crucero, tendrán la posibilidad de verlo a Neymar en cualquier momento de la estadía. Además, podrán disfrutar de todas las comodidades de este lujoso barco: tres piletas externas, una piscina con techo movible, una sala de juegos, un sector para los niños, un gimnasio, un teatro para más de 1600 personas, ocho restaurantes, un parque acuático infantil y un tobogán acuático de 120 metros, entre otras atracciones.

A poco más de 24 horas desde su lanzamiento, la web oficial ya tiene sectores agotados. Hay tres paquetes disponibles: habitaciones con o sin ventanas o con un balcón hacia el exterior. Las alternativas van de 850 a 1300 dólares y se deberá pagar un plus, si se quiere usar el sauna, el bowling, el cine 4D, el simulador de Fórmula 1, la compra en bares y el expendio de bebidas alcohólicas y no alcohólicas. El viaje zarpará el 26 de diciembre en la ciudad brasileña de Santos, donde nació el futbolista.

Mirá el anuncio de Neymar en Alta Mar:

Está pasando
Economía
El segundo del Banco Central, Vladimir Werning, viajó a New York para reunirse con inversores de Wall Street y enviar trarnquilidad respecto a los próximos pasos a seguir por parte del Gobierno. Además, anticipó que la inflación de julio arrojará un 3,7%.