Domingo, 03 de Marzo de 2024 Cielo claro 22.1 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 22.1 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $889
Dólar Blue: $1050
Política

Gildo Insfrán aseguró que Bullrich no será presidenta porque "carece totalmente de nivel político"

Gildo Insfrán

El gobernador de Formosa, Gildo Insfrán, cruzó hoy a Patricia Bullrich, quien en su visita de ayer a la provincia calificó como "extorsivo" el "federalismo" del mandatario provincial.

El formoseño dijo que la precandidata del PRO "puede venir a insultarnos y amenazarnos", pero "le aseguramos que no será presidenta del país porque carece totalmente de nivel político" y "porque todo lo que hace y dice está movido por el odio".

"Ayer una señora que es candidata a presidenta por la oposición visitó fugazmente la provincia y no hizo más que insultar a los formoseños", señaló Insfrán en la inauguración de una Casa de la Solidaridad en la localidad formoseña de Herradura.

El gobernador destacó que se trata "justamente" de "una señora que recorrió todos los partidos políticos y fracasó rotundamente cada vez que fue funcionaria con gestiones lastimosas".

(Bullrich es) una señora que recorrió todos los partidos políticos y fracasó rotundamente cada vez que fue funcionaria con gestiones lastimosas.

Insfrán afirmó que "el pueblo formoseño tiene memoria y el 25 de junio se expresará libremente como hace siempre, respondiendo con amor, ese amor que siempre vence al odio".

Bullrich estuvo ayer al mediodía en la ciudad de Formosa, donde compartió una reunión con candidatos y dirigentes de su espacio político y participó de la inauguración de un local partidario al que describió como "una casa de la libertad en medio de un feudo".

"¿Saben a quién beneficia este modelo?", preguntó Bullrich en esa oportunidad durante la inauguración del local partidario y agregó: "A los que hacen negocios desde el poder".

En ese contexto, señaló que "en Formosa no hay ley de ética pública ni acceso a la información. No sabemos cómo se usa la plata de los formoseños" y calificó como "extorsivo" el "federalismo" de Insfrán.

Está pasando