Sábado, 20 de Abril de 2024 Nubes 17.4 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 17.4 °C nubes
 
Dólar BNA: $914
Dólar Blue: $1015
Sociedad

Una pareja navegaba en Puerto Madryn y recibió la visita de tres ballenas

puerto madryn

Una pareja recibió la visita de tres ballenas mientras hacían stand paddle en el Golfo Nuevo, en Puerto Madryn. Lograron captar el momento en video y rápidamente se viralizó en TikTok. Si bien al principio se asustaron un poco ante la presencia de estos mamíferos, terminaron disfrutando del espectáculo.

Mariana y Paolo son aficionados a los deportes acuáticos. Una tarde salieron a navegar en su tabla sin esperarse que recibirían la visita de tres ballenas. Al principio, tuvieron un poco de miedo de que los animales se asustaran y tiraran la tabla, ya que se encontraban bastante lejos de la costa. Sin embargo, se quedaron quietos e intentaron hacer el menor ruido posible para no asustarlas y disfrutaron del espectáculo.

"Son tres, tranquilo", le avisa Marina a Paolo, que estaba de espaldas a las ballenas. Mientras tanto, una de ellas se posiciona debajo de la tabla y comienza a girar muy cerca de ellos. A los pocos minutos, se sumaron otras dos. "Me quiero ir" responde él, un poco asustado.

Si bien los videos son de agosto del año pasado, los volvieron a compartir en su cuenta de TikTok en los últimos días y no tardaron en viralizarse.

Uno de los principales atractivos que tiene la ciudad de Puerto Madryn es el avistaje de ballenas. Miles de turistas de todo el mundo la visitan cada año buscando vivir en primera persona ese contacto con estos asombrosos animales acuáticos. Además, cuenta con aguas cristalinas que le permitieron a la pareja poder ver cómo nadaban por debajo de ellos y salían a saludar. Sin dudas, la naturaleza les regaló una experiencia increíble.

Está pasando