Jueves, 28 de Marzo de 2024 Cielo claro 20.7 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 20.7 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $902
Dólar Blue: $1010
Comer & Beber

Una cervecería artesanal argentina fue invitada a uno de los festivales más importantes del mundo

cervecería artesanal

El próximo 3 de junio, en Estados Unidos, se realizará la nueva edición del Firestone Walker Beer Festival, uno de los festivales cerveceros más importantes del mundo y una cervecería artesanal argentina estará presente.

La cervecería artesanal Antares, oriunda de Mar del Plata, estará en el evento de camaradería y culto que se realiza en Paso Robles, California. Allí, se reunirán las cervecerías artesanales independientes más prestigiosas y queridas del mundo.

Esta es la segunda vez (consecutiva) que Antares es convocada, siendo la única representante de nuestro país. Además, viajarán a Estados Unidos con cuatro de sus estilos: “25 Años” (Saison madurada en barricas de roble, con un toque ácido y aromas a frutas frescas como melón, uva blanca y damascos), “Fragaria” (Berliner Weisse con frutillas y frambuesas de Sierra de Los Padres), “Titánica” (tiene un porcentaje de alcohol del 20% y es compleja, especiada, frutada y con notas a caramelos) y “Caravana” (Session IPA con muy poco alcohol, pero un fuerte aroma a lúpulos cítricos y florales norteamericanos).

Este año el festival se realiza el 3 junio y arranca con un festejo inaugural en la cervecería Firestone Walker, que es la anfitriona y quien realizó la selección exclusiva de las cervecerías que participan de una cita en la que los cerveceros dejan de lado la publicidad y el marketing y se dedican a compartir sus mejores creaciones.

El Firestone Walker Beer Festival es un festival en el que se consiguen las mejores cervezas artesanales de todo el mundo y del que suelen participar unas sesenta marcas por edición, que son invitadas especialmente por Firestone Walker, la cervecería anfitriona y que organiza el evento.

En el marco del evento se presentará la cerveza oficial “No Vacancy IPA", que fue elaborada en forma colaborativa entre Firestone Walker y Alvarado Street Brewery: se trata de una West Coast IPA de la nueva era, que está “deliberadamente lupulada y cargada de un carácter tropical”.