Miércoles, 24 de Abril de 2024 Cielo claro 18.1 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 18.1 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1035
Política

El cruce de Gabriela Cerruti y Maslatón: “Cada vez que lo intenté tuve una jauría mediática persiguiéndome”

Cerruti Maslatón

Luana Pascual, panelista de C5N tuiteó ayer que ve restaurantes llenos, teatros con funciones agotadas y centros comerciales repletos. En este sentido, sostuvo que por ser una crisis "como nunca antes vista" es bastante rara. Esto derivó en un cruce entre Gabriela Cerruti y Carlos Maslatón en Twitter.

“Viste, Luana. Y el Gobierno ha sido incapaz de explicar esto en su favor. Se los advertí a tiempo, sin éxito”, le contestó el abogado a la periodista. Y en ese momento intervino la portavoz presidencial de Alberto Fernández en la conversación.

Digamos que cada vez que lo intenté, tuve una jauría mediática persiguiéndome”, subrayó Cerruti, asegurando que ella también piensa que no la actual no se trata de una crisis nunca antes vista.

https://twitter.com/gabicerru/status/1663170040269619201

En este sentido, la vocera señaló que lo vemos todos y todas, todo el tiempo. Y agregó que esto se da tanto en la Ciudad de Buenos Aires como en cada pueblo de las provincias y en cada ciudad del conurbano. “Están las redes llenas de fotos. Pero los medios te dicen que es mentira. No es sencillo”, aseguró Cerruti.

Finalmente, otra internauta le replicó la teoría que asegura que los argentinos consumen rápidamente porque no pueden usar su plata para ahorrar, comprar un auto o un departamento. Y Cerruti contestó con ironía.

“Podría ser solo antigua esa idea si no fuera además un bochorno. La gente no llega a fin de mes, pero se patina la guita en restaurantes y recitales, todos boludos”, concluyó la portavoz, a través de su cuenta personal de Twitter.

Está pasando